De 300 expedientes abiertos en contra de militantes del PAN que en las pasadas elecciones jugaron en el menor recato a favor de otros partidos, e incluso fueron candidatos, 80 ya fueron desahogados.

MORELIA, Mich., a 10 de octubre de 2018.- De 300 expedientes abiertos en contra de militantes del PAN que en las pasadas elecciones jugaron en el menor recato a favor de otros partidos, e incluso fueron candidatos, 80 ya fueron desahogados. “No me iré de la presidente estatal de Acción Nacional hasta que no estén fuera los traidores”, dijo José Hinojosa Pérez, dirigente del blanquiazul.

Expuso que han sido 90 liderazgos municipales los que han pedido de la “limpia” de traidores que en los recientes procesos “brincaron a otros partidos y ahora vienes a gritar y a exigir derechos”.

Hinojosa Pérez aclaró que todos los que están señalados, cuentan con todas las garantías de ejercer su derecho de audiencia y defensa, ya sea ante el órgano estatal de justicia, e incluso el nacional.

Asimismo, acompañado de los integrantes de la Comisión organizadora electoral para el proceso de renovación de la dirigencia estatal, no descartó que pueda buscar la reelección, pues aun cuando dio buenos resultados en las pasadas elecciones, “no me quiero ir hasta que salgan los traidores del partido”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…