Era un agente de la División de Seguridad Regional.

+Era un agente de la División de Seguridad Regional.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Huacana, Mich.- Jueves 28 de julio de 2016.- Un elemento de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, fue agredido a balazos en la autopista Siglo XXI y a consecuencia de ello perdió la existencia, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el móvil del crimen.

 

El suceso fue durante los primeros minutos de este jueves, en el kilómetro 177, sobre el primer puente naranja que está entre el tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, en las inmediaciones de la comunidad San Pedro Barajas, perteneciente a esta demarcación.

 

A raíz de lo acontecido hubo un fuerte despliegue de los agentes de la Federal, así como de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano. Los paramédicos de la región se movilizaron con el objetivo de ayudar al uniformado, pero al llegar se percataron de que éste ya había dejado de existir.

 

El fallecido sufrió dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho. Él traía a su cargo la patrulla con número económico 12617. Los representantes de la ley hicieron diversos recorridos con el objetivo de capturar al responsable del homicidio, pero al final no hubo arrestados y la representación social inició la carpeta de investigación respectiva.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Michoacán nos fue muy bien con la elección de candidatos Federales: Martín García Avilés

Luego de que este fin de semana se eligieran por medio de Consejeros Nacionales a los cand…