El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, para continuar la gestión de recursos.

Ciudad de México, a 26 de julio de 2018.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, para continuar la gestión de recursos que permitan fortalecer los diversos programas y políticas en los rubros prioritarios para su administración: salud y educación.

El mandatario estatal compartió con el funcionario federal, que el propósito es acercar más y mejores servicios a las michoacanas y michoacanos de tal manera que puedan alcanzar mejores niveles de bienestar e incluso, superar la línea de pobreza, sobre todo en el caso de las personas adultas mayores.

Asimismo, reconoció la disposición del titular de la SHCP para sostener este tipo de reuniones de trabajo que abonen a la prosperidad de Michoacán y su gente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …