Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, anunció la construcción de auditorios deportivos en cada una de las ciudades que son cabeceras regionales en el estado como, Zitácuaro, La Piedad y Zamora.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, anunció la construcción de auditorios deportivos en cada una de las ciudades que son cabeceras regionales en el estado como, Zitácuaro, La Piedad y Zamora, con la finalidad de arrancar con la Liga Michoacán de Basquetbol. Durante la bienvenida oficial al equipo nacional de baloncesto, celebrada en Palacio de Gobierno, Aureoles señaló que las canchas serán similares a las que ya existe en Uruapan.

El ejecutivo del estado dijo que la consolidación de este ambicioso proyecto se realizará en etapas, “primero se concluirán las obras que están en marcha en el complejo Ejército de la Revolución (“el Venustiano”) para que queden en condiciones adecuadas”. Agregó que se buscará que las instalaciones tengan la calidad para albergar competencias de corte internacional.

Gracias al impulso que dio al “deporte ráfaga”, la presencia de la selección nacional de baloncesto, que realiza la última etapa de su preparación en Michoacán, previo a su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Silvano Aureoles adelantó la creación de la Liga Michoacán de Basquetbol, a la par de la construcción de gimnasios, con canchas adecuadas para la práctica de este deporte, en los municipios de Zitácuaro, La Piedad, Zamora, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Huetamo y entre otras.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…