En el marco del inicio del año y de la primera sesión del Comité Ejecutivo Estatal presidida por el Presidente Martín García Avilés y el Secretario General, Manuel López Meléndez, se nombró a los nuevos secretarios de este órgano. 

Morelia, Michoacán, a 9 de enero de 2017.- En el marco del inicio del año y de la primera sesión del Comité Ejecutivo Estatal presidida por el Presidente Martín García Avilés y el Secretario General, Manuel López Meléndez, se nombró a los nuevos secretarios de este órgano. 

Se incorporan como secretarios del CEE del Partido de la Revolución Democrática, Geovanni Daniel Cervantes García de la expresión Alternativa Democrática Nacional; Erandine Guadalupe Sandoval Isidro de Nueva Izquierda; Helder Valencia Soto de Nueva Izquierda y Ubaldo Posadas Moreno de Izquierda Democrática Nacional. 


Con ello el PRD manda un mensaje de unidad a su militancia y a las corrientes de opinión da certeza de que se escucha y se seguirá escuchando todas las líneas de expresión dentro del Sol Azteca. 


La sesión llevada a cabo en las instalaciones del PRD, se realizó en un marco de cordialidad y respeto entre todos sus integrantes refrendando una vez más que la unidad dentro del órgano está presente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Michoacán cerrará octubre con grandes exposiciones, festivales y ferias de talla mundial

Michoacán no para y para disfrute de todos aquellos amantes del turismo, la aventura, el c…