El candidato de la coalición Por México al Frente se pronuncia por revisar a fondo la reforma educativa, para garantizar derechos de docentes y la calidad de la enseñanza.

La reforma educativa debe ser revisada punto por punto para garantizar el derecho de los niños y las niñas a recibir educación de calidad todos los días, aseveró el candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Antonio García Conejo.

Tras felicitar a las maestras y maestros que a diario desempeñan una importante labor para la sociedad, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) destacó la importancia de garantizar a las y los profesores todos los derechos laborales y de que nunca más vuelvan a existir aulas vacías.

“Vamos a generar un gran diálogo para revisar la Reforma Educativa, estableciendo mecanismos que mejoren con efectividad la calidad de la enseñanza en México”, apuntó este lunes en su conferencia de prensa semanal.

Asimismo, el ex diputado federal y local se pronunció por echar a andar un programa nacional que brinde herramientas y oportunidades en materia de educación a personas con capacidades diferentes.

“Éste es un sector que merece toda nuestra atención, que en Michoacán representa el 5 por ciento de la población”, expuso.

Tras asumir ambos compromisos, el candidato anunció una intensa agenda para esta semana, durante la cual recorrerá más municipios para presentarles sus propuestas a las y los michoacanos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …