Respecto un accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Ecuandureo, la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2018.- Respecto un accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Ecuandureo, la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa lo siguiente:

Poco después de las 10:30 horas de hoy se reportó la explosión en un vehículo, en el que se transportaban fuegos pirotécnicos y que participaba en una procesión religiosa cerca de la comunidad Rincón Grande.

Al lugar llegaron elementos de PC Estatal para auxiliar a tres personas que resultaron heridas con quemaduras de tercer grado para ser trasladas a nosocomios de Zamora; sin embargo, un hombre masculino aun sin identificar perdió la vida tras el suceso.

De igual manera, el agente del Ministerio Público y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron cita en el lugar a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobierno estatal listo para fortalecer convenio de Mando Único: Sigala

El Gobierno del Estado revisará puntualmente los distintos planteamientos de las fuerzas p…