Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, mejora los procesos de otorgamiento de créditos.

Morelia, Michoacán, a 17 de octubre de 2017.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) impulsa a las y los artesanos de la entidad, y este martes autorizó 510 créditos destinados a este sector por un monto total de 2 millones 700 mil pesos.

 

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, mejora los procesos de otorgamiento de créditos, haciendo más agiles los trámites y ofertando montos mayores de financiamiento.

 

“Buscamos que los montos de los créditos dirigidos a este sector sean de mayor cuantía para que las y los artesanos cuenten con el respaldo financiero que les permita potenciar su productividad”, resaltó.

 

Precisó que la derrama crediticia autorizada se destinará a la compra de materias primas, como textiles, fibras vegetales, metales, madera, entre otros, con lo que las y los artífices de estas 68 localidades de 55 municipios podrán fortalecer su producción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continuará el clima muy frío con heladas en varias partes del país

El Servicio Meteorológico Nacional detalla que dichas condiciones son ocasionadas por el f…