En aras de atender la demanda social de los morelianos de mejores vialidades de manera inmediata.

MORELIA, Mich, a 11 de septiembre de 2018.- En aras de atender la demanda social de los morelianos de mejores vialidades de manera inmediata, se continúa con esta labor que presenta más del 50 por ciento de avance en la reparación de infraestructura vial con mayores daños.

El Ayuntamiento a través de la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública realiza esta labor con 70 brigadistas y tecnología de la maquinaría Jet Patcher, así como un trabajo interinstitucional con la Secretaría de Servicios Públicos para atender alumbrado público, balizamiento y áreas verdes, con un equipo de alrededor de 20 personas.

El alcalde Raúl Morón Orozco instruyó la “Regeneración de Vialidades” como una acción prioritaria para dar a los habitantes de la capital michoacana una ciudad con más y mejores servicios públicos y responder a la demanda social para brindar una mejor calidad de vida.

De manera detallada dicho programa presenta los siguientes avances: Avenida Francisco J. Mújica está regenerada al 100 por ciento; Avenida Gaspar Villadiego al 100 por ciento; Avenida Universidad con un 90 por ciento y se continua en labores; Avenida Acueducto (Lateral Norte) se tiene un avance del 80 por ciento.

Además de Avenida Acueducto (Lateral Sur) se tiene un avance de 60 por ciento; Avenida Camelinas (Lateral Sur) con un 50 por ciento; Antigua Carretera a Pátzcuaro con labores al 40 por ciento; Avenida Morelos Norte muestra un 20 por ciento de trabajo; Avenida Francisco I. Madero Poniente tiene 10 por ciento y Calzada la Huerta con un 5 por ciento.

El Ayuntamiento de Morelia continuará con esta labor encargada por el munícipe y en unidad transformar la ciudad, de tal forma que muestre su mejor rostro a los habitantes y visitantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…