El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, continúa las gestiones y el trabajo interno para cubrir las obligaciones salariales del Poder Ejecutivo, y dar atención a las acciones y programas dirigidos a las michoacanas y michoacanos.

Morelia, Michoacán, a 15 de noviembre de 2018.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, continúa las gestiones y el trabajo interno para cubrir las obligaciones salariales del Poder Ejecutivo, y dar atención a las acciones y programas dirigidos a las michoacanas y michoacanos.

En intensa reunión con quienes encabezan las secretarías de Finanzas y Administración, y de Contraloría, el titular del Ejecutivo recalcó que en estas tareas, la transparencia y responsabilidad del gasto, son prioritarias para avanzar en el saneamiento financiero y suficiencia en el presupuesto.

Por ello, a los responsables de SFA y Secoem, Carlos Maldonado Mendoza y Francisco Huergo Maurin, respectivamente, conminó a apretar el paso para que al cierre de 2018, el Gobierno del Estado tenga cubiertos todos sus compromisos financieros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…