Impulsar el desarrollo educativo en la entidad, de los principales retos para la administración.

Morelia, Michoacán 30 de Octubre de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social entregó mil 958 becas de mil 500 pesos a niños y niñas de nivel básico, en la capital michoacana, con una suma total de 2 millones 850 mil pesos.

Durante el evento realizado en el Auditorio “Servando Chávez “ en Morelia, el presidente municipal aseguró que con el programa de “Becas Municipales” se garantizará la educación para todos los niños en nivel básico y se impulsará el desarrollo educativo, no solo en la ciudad de Morelia, si en en su tenencias y zonas rurales.

“El objetivo es buscar más equilibrio buscar mas equidad sobre todo en las Tenencias, en comunidades rurales colonias populares en donde vive la gente con más necesidades”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Humano Roberto Reyes Cosari, señaló que con dicho programa se busca asegurar el bienestar social y el desarrollo educativo de los niños para que tengan las herramientas necesarias y poder así continuar con sus estudios.

“Queremos apoyar a todos los niños y niñas para que continúen sus estudios en la ciudad de Moseñaló el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Roberto Reyes Cosari durante la entrega de becas municipales en la capital michoacana.

Es por ello que la Secretaria de Desarrollo continuará con los apoyos económicos bimestrales a niños morelianos de educación básica, así como con la aplicación de programas de educativos que garanticen el desarrollo escolar en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Morelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Que Michoacán tenga suficiencia presupuestal, el reto: SAC

El Gobierno del Estado fortalece las gestiones desde todas las vertientes, para que tanto …