Meses atras ya no asistía a la dependencia estatal; quiere diputación.

Morelia, Michoacán a 15 de diciembre de 2017.- “La renuncia de Miriam Tinoco es muestra de total insensibilidad y desinterés por el bienestar de los michoacanos” señaló Antonio Soto, luego de conocer la decisión de quien estuviera al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH). “Esto ocurrió por presiones de su grupo político que sólo busca el beneficio propio”, consideró.

Al respecto, Antonio Soto Sánchez, Coordinador de Asesores del gobernador del estado declaró: “No es correcto anteponer el interés de un grupo al de todos los michoacanos, los argumentos presentados por la exfuncionaria respecto a su desacuerdo sobre incumplir a los michoacanos, son sólo una cortina de humo para cubrir sus verdaderas intenciones de apuntalar las ambiciones de un grupo político. No se vale que quieran obtener ventaja política con el chantaje, usando la necesidad de miles de michoacanos que dependen de los programas a cargo de SEDESOH”, sostuvo.

Miriam Tinoco estuvo varios meses ausente de la dependencia, supuestamente, por un tema delicado de salud. Sin aclarar queda también el supuesto robo de más de un millón de pesos, recurso destinado al apoyo de los más necesitados, el cual (según dijo) fue sustraído de su vehículo.

“Si para ella la ambición de su equipo político está antes que el bienestar de los michoacanos, es mejor que se vaya”, concluyó Soto Sánchez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernador y Embajador de China dan seguimiento a proyectos de la ZEE de LC

Silvano Aureoles Conejo se reunió hoy con Qiu Xiaoqi para reforzar los lazos de cooperació…