Los electrodomésticos se sitúan como los segundos productos más buscados vía Tiendeo.mx; la aplicación permite acceder a las ofertas de las tiendas departamentales.

CIUDAD DE MÉXICO., 18 de noviembre 2016.- Inició el Buen Fin y los mexicanos están a la caza de las mejores ofertas, para evitarte andar checando tienda por tienda, Tiendeo te ofrece una app, lo que permitirá conseguir los mejores descuentos de sus retailers favoritos de forma geolocalizada.

De esta forma, la aplicación ofrece una “Lista de la compra”, que permite a los usuarios recortar sus ofertas favoritas y guardarlas para tenerlas a mano en el momento de realizar la compra, asegurándose así de aprovechar siempre los mejores descuentos.

De acuerdo con las métricas ofrecidas por Tiendeo, el portal web y app líder en ofertas y catálogos online, “los mexicanos planificarán sus compras del Buen Fin a través de dispositivos móviles”.

El Buen Fin, se afirma, representa la oportunidad para que los mexicanos aprovechen y puedan adquirir los productos más caros de su lista de deseos y anticipar las compras navideñas, dadas las promociones y ofertas que se dan en este evento.

De hecho, 1 de cada 3 consumidores mexicanos consultó alguna oferta en Tiendeo.mx relacionada con tablets, celulares y laptops. Los electrodomésticos se sitúan como los segundos productos más buscados en Tiendeo.mx, pues sus promociones concentraron el 22% de las visitas”, se destaca en un comunicado.

Las estadísticas ofrecidas por el portal, permiten ubicar cuáles son los artículos más buscados también, “reflejan la tendencia a la anticipación de las compras navideñas, en busca de mejores precios, y prueba de ello es que el 17% de las ofertas más consultadas en Tiendeo.mx relacionadas con el Buen Fin son de juguetes”.

Y se menciona a las tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club como las más consultadas al momento de encontrar la mejor oferta.

A la hora de realizar sus compras del Buen Fin, los consumidores mexicanos apuestan por los supermercados y las tiendas departamentales. Estos negocios ofrecen una gran variedad de productos en un mismo espacio, lo que permite ahorrar tiempo a los clientes. De hecho, las ofertas más consultadas en Tiendeo.mx el pasado buen fin fueron las de Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club”.

Los dispositivos móviles se han convertido en los principales actores del Buen Fin. En los últimos dos años, el uso de smartphones para planificar sus compras del Buen Fin ha aumentado un 30%, hasta el punto que durante el Buen Fin 2015 más de la mitad de los consumidores usaron este tipo de dispositivos para encontrar los mejores precios y ofertas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…