La tarde de este jueves, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el secretario de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, en la búsqueda de alcanzar acuerdos que permitan consolidar un Plan Cultural Integral para Michoacán.

Ciudad de México, a 9 de junio de 2016.- La tarde de este jueves, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con el secretario de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, en la búsqueda de alcanzar acuerdos que permitan consolidar un Plan Cultural Integral para Michoacán.

De primera mano, el mandatario michoacano conoció los alcances de programas de alto impacto social como Cultura para la Armonía, que actualmente se desarrolla en nuestra entidad.

Aureoles Conejo enfatizó en la necesidad de que la cultura en sus diversas manifestaciones llegue a todos los rincones de la entidad, por lo que solicitó del apoyo del funcionario federal para fortalecer las acciones en la materia, ya que aseveró, está claro que la cultura es una vía para alcanzar la paz, recomponer el tejido social y acabar con la violencia y delincuencia que tanto han lastimado a nuestro estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…