Víctor Báez, un traidor; quiso imponer la planilla completa al margen de la coalición.

MORELIA, Mich., a 9 de abril 2018.- Martín García Avilés, dirigente estatal del PRD fue el primero en ofrecer las listas de sus candidatas y candidatos en municipios y diputaciones locales al Cisen, PGR y PGJE para que sean investigados y no tengan algún nexo con delincuencia organizada.

Explicó que mañana, a más tardar las 11.50 de la noche, estarán registrando las fórmulas para diputados locales y ayuntamientos. Recordó que en la última reunión de la Mesa de Gobernabilidad se acodó que cada dirigencia partidista entregaría el listado de sus candidatos para que sean ´scanneados´. “A mi nada más que me digan a quién entregamos los documentos, si al Cisen, PGR o Procuraduría de Justicia del estado”, agregó.

En otro tema, García Avilés reveló la razón por la que “al cuarto para las 12”, Víctor Báez, quien fue diputado federal y dirigente del PRD, abandonó las filas de ese partido para irse a cobijar con Morena: “quiso imponer a toda su gente en la planilla, al margen de los acuerdos de la coalición “Por Pátzcuaro al Frente”.

“Salió –dijo-, por la puerta de atrás. O de otro modo: como él mismo metió a Julio César Godoy a la Cámara de Diputados federal para rendir protesta”, lo que sucedió el 23 de septiembre de 2010.

Manifestó el dirigente estatal perredista que él, personalmente, será operador de su partido en ese municipio para descubrir las traiciones y deslealtades de Báez.

Pero en ello, habrán de ayudarle los mismos morenistas en Pátzcuaro que están inconformes con la llegada del ex perredista, pues igual pretende imponer su planilla, sin oportunidad de incluir a militantes del Movimiento, de origen.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Unidad, fortaleza del PRI en Michoacán: Xóchitl Ruiz

La candidata al senado de la República, Xóchitl Ruiz, dejo en claro que la unidad es la fo…