Participarán en el Segundo Encuentro Nacional de Cocineras Tradicionales, en el marco de la 5ª Feria de los Pueblos Mágicos. 

Morelia, Michoacán, a 11 de octubre de 2018.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo dio la bienvenida esta tarde a 32 cocineras tradicionales de siete estados del país, quienes participarán ofertando su talento gastronómico en el Segundo Encuentro Nacional de Cocineras Tradicionales, a realizarse en el marco de la 5ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos que será inaugurada esta noche, en punto de las 20:00 horas.

“Ustedes son ejemplo de unidad y de lo que son nuestros pueblos, nuestras raíces y nuestro origen; ninguna otra cosa lo puede representar tan bien como la pasión que ponen en la comida. Por ello, desde el Gobierno del Estado reconocemos plenamente su trabajo”, pronunció el mandatario acompañado de la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López.

El subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo Federal, José Salvador Sánchez Estrada, felicitó al Gobernador por su compromiso con la gastronomía nacional y por el gran trabajo que día a día realiza para que Michoacán sea un destino turístico y gastronómico de alto nivel, y con ello, México sea un destino de clase mundial.

Es importante mencionar que se sumarán más cocineras y más entidades en el transcurso del día.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …