En la Junta de aclaraciones participaron diez personas físicas y morales.

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2017.  El Poder Judicial de Michoacán emitió convocatoria para licitación pública nacional con el objetivo de convocar a los proveedores más competentes para la adquisición de 560 equipos de cómputo; licitación que fuera declarada desierta anteriormente puesto que los participantes no satisficieron los requisitos e interés de la institución.

 

Posterior a su publicación -en donde se establecieron las bases conforme a las que se desarrolla el procedimiento y los requisitos de participación- el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra Pública y Servicios llevó a cabo este día la Junta de aclaraciones, en donde se contó con la presencia de las 10 personas físicas y morales interesadas.

 

En este primer acto de la licitación se dio contestación a las preguntas planteadas sobre las bases de la convocatoria, para lo cual -con un mínimo de 24 horas de anticipación- los participantes presentaron un escrito con sus datos generales y las aclaraciones requeridas.

 

De acuerdo con el reglamento del Comité encargado de los procesos de licitación, se deberán considerar, preferentemente, los bienes o servicios de procedencia nacional, así como aquellos propios del Estado; y de ser posible, se deberán incluir los insumos, material, equipo, sistemas y servicios que tengan incorporada tecnología nacional.

 

Es importante señalar que los concursantes se inscribieron con anticipación en el Padrón de Proveedores del Poder Judicial de Michoacán, con lo cual se garantiza que se encuentren debidamente constituidos y cumplen con los requisitos necesarios para prestar el servicio o producto que ofertan.

 

Los actos de licitación siguientes son: 23 de noviembre, Presentación de propuestas técnicas y económicas y apertura de propuestas técnicas; 29 de noviembre, Notificación de dictamen técnico y apertura de propuestas económicas; 5 de diciembre, Fallo de adjudicación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Poder Judicial Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continúa SSM envío de medicamentos a hospitales y centros de salud

El objetivo es mejorar paulatinamente el abasto en beneficio de las y los michoacanos que …