El candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Morelia dio la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador a Michoacán, y reiteró que los michoacanos ya decidieron votar en favor del proyecto del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Morelia, Mich., a 28 de mayo de 2018.- Morelia va a cambiar de la mano de Andrés Manuel López Obrador, y nuestro gobierno se va a alinear con los programas y acciones de la Federación, a fin de contar con recursos extraordinarios para poner en marcha grandes proyectos para la ciudad, destacó Raúl Morón Orozco.

 

El candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Morelia dio la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador a Michoacán, y reiteró que los michoacanos ya decidieron votar en favor del proyecto del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

 

Destacó que su proyecto de gobierno para Morelia ya comenzó con las gestiones ante los integrantes del gabinete propuesto por Andrés Manuel López Obrador, a fin de concretar proyectos para Morelia.

 

Morón Orozco detalló que en la plática que sostuvo con Javier Jiménez Espriú, propuesto para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), abordó varios proyectos para mejorar las vialidades y la movilidad en Morelia. Propuso la la construcción de un anillo periférico para Morelia, además dos puentes viales para librar las vías del tren, la peatonalización del Centro Histórico, y buscar el traslado del patio de maniobra, esto previo diálogo con la empresa Kansas City Southern.

 

El candidato de Morena-PT enfatizó que, para Andrés Manuel López Obrador, Morelia es una prioridad, ya que la capital del estado será la punta de lanza para iniciar la transformación de Michoacán, con obras públicas, programas sociales, programas educativos, la reconstrucción de la red de agua potable y drenaje de la ciudad, el saneamiento de los ríos y la cuenca del lago de Cuitzeo.

 

Raúl Morón destacó que con AMLO tendremos un círculo virtuoso que beneficiará a Morelia, en donde la prioridad serán los ciudadanos, las acciones sociales y mejorar los servicios públicos.

 

El candidato de Morena-PT señaló que Morena va arriba en las encuestas no sólo para la Presidencia de la República, sino para la alcaldía de Morelia, ya que los morelianos están decidiendo votar por el cambio y la transformación del país, en donde la capital del estado tendrá un papel preponderante.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Víctor Silva a cuidar el trabajo electoral en LC

A 10 días de que concluyan las campañas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PR…