Va Morena por pacificación y reconciliación nacional.

En respuesta a la propuesta de reconstrucción social que pretende desplegar el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este martes dieron inicio los foros de Pacificación y Reconciliación Nacional en la capital michoacana.

Ante la presencia de quien asumirá la Secretaría de Seguridad Pública en el siguiente sexenio, Alfonso Durazo Montaño, un nutrido grupo de representantes sociales, religiosos, empresariales y políticos, debatieron en torno a la problemática social que aqueja actualmente a la nación.

Con el Centro de Información, Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) como sede, Alfonso Durazo puntualizó que los foros fueron propuestos con la intención de explorar alternativas viables para lograr la pacificación y reconciliación social que México requiere.

Acompañado por liderazgos políticos como el presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, y el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, Durazo Montaño resaltó la necesidad de atender a los sectores que han sido victimizados por las células delictivas que continúan operando en diferentes entidades del país.

Frente al rector de la UMSNH, Medardo Serna González, hizo un llamado para que los diferentes órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada en respuesta a la crisis socioeconómica que dijo encontrar en la nación.

Al aterrizar su discurso, sostuvo que el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador buscará de manera emergente transitar a la reconciliación nacional, a fin de impulsar plataformas de desarrollo acordes a las necesidades de la ciudadanía.

De esta forma fue como iniciaron los foros Pacificación y Reconciliación Nacional, desde los cuales se buscará fortalecer el proyecto político que pretende impulsar Andrés Manuel López Obrador una vez que asuma la presidencia de México.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Toño García, en sinergía con la CMIC para rehabilitar red carretera en Michoacán

Adquiere el compromiso de hacer gestiones ante la Cámara de Diputados. …