José Antonio Meade es la garantía de la ruta que construimos para México avance por un sendero digno y cierto, señaló el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, al dar la bienvenida en esta ciudad al candidato presidencial.

ZAMORA, Mich.- José Antonio Meade es la garantía de la ruta que construimos para México avance por un sendero digno y cierto, señaló el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, al dar la bienvenida en esta ciudad al candidato presidencial.
Se refirió a la Ciénega de Zamora, como una pujante zona económica, cultural y de profundas raíces en la historia de Michoacán y señaló que “aquí, en el estado y en México, queremos avanzar con Pepe Meade”.
Ante una militancia entusiasta, el líder tricolor con el entidad estableció que las y los michoacanos “anhelamos un mejor futuro para nuestros hijos y nietos, y los nietos de nuestros nietos; queremos certidumbre en el futuro y eso solo el PRI y sus candidatos lo pueden dar”.
Más tarde, en La Piedad, la estructura y bases del partido realizaron otra concentración como parte de la gira proselitista de su candidato a la Presidencia de la República, expresando el diputado federal y presidente del Comité Directivo Estatal que los michoacanos lo reciben “con el corazón abierto”.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mesas de análisis y reflexión puente para escuchar a la militancia del PRI; VST

Con el objetivo de fortalecer la estructura del PRI, se realizaron mesas de “Análisis y Re…