“En Michoacán se han sentado las bases para la construcción de un mejor presente y futuro, y el Poder Legislativo ha contribuido de manera firme en el progreso de la entidad”, añadió el legislador.

Múgica, Michoacán, a 27 de agosto de 2017.- El Congreso del Estado apoya todas aquellas acciones que contribuyan al desarrollo de Michoacán y más tratándose de proyectos que aportan a reactivar el progreso y economía de la región de Tierra Caliente, tal como el arranque de la construcción del rastro Tipo Inspección Federal en Múgica y la entrega de ambulancias a 18 municipios, manifestó Pascual Sigala Páez, Presidente de la Mesa Directiva en la LXXIII Legislatura Local.

 

“En Michoacán se han sentado las bases para la construcción de un mejor presente y futuro, y el Poder Legislativo ha contribuido de manera firme en el progreso de la entidad”, añadió el legislador.

 

Pascual Sigala consideró fundamental la puesta en marcha de la construcción del rastro, obra con la que se beneficiarán los ganaderos de la región, ya que se genera desarrollo y la creación de empleos directos e indirectos.

 

Durante la inauguración y puesta en marcha de obras en Múgica, el legislador enfatizó que es fundamental que todos los actores políticos, poderes, gobiernos y ciudadanos continúen abonando a la estabilidad y desarrollo del estado, ya que sólo así se logrará avanzar en el progreso tan anhelado por todos.

 

En el arranque de la construcción de la Planta de Sacrificio Tipo Inspección Federal (TIF) en Múgica, acto encabezado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Sagarpa en la entidad, Jaime Rodríguez López, autoridades municipales y población, destacó el fortalecimiento al sector ganadero, el cual por años había demandado la construcción de esta obra.

 

Resaltó que la suma de esfuerzos entre los diversos niveles de gobierno es fundamental, ya que se ha logrado coordinar acciones primordiales para el desarrollo de las y los michoacanos, y más con obras como la construcción de este rastro que genera un beneficio en toda la región, así como la ampliación del Hospital de Nueva Italia y la dignificación de las unidades médicas, en estas dos últimas acciones se invirtieron más de 23 millones de pesos.

 

Durante la gira de trabajo, el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado también asistió a la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo en Nueva Italia, obra para la cual el legislador gestionó recursos.

 

Cabe señalar que durante la entrega de las 18 ambulancias al mismo número de municipios, Pascual Sigala refrendó su compromiso de seguir construyendo acuerdos que contribuyan al desarrollo, bienestar y progreso de Michoacán, siempre trabajando de la mano con la sociedad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Avalan diputados Ley de Ingresos 2018, en lo general

La Cámara de Diputados avaló en lo general la Ley de Ingresos 2018, que prevé un increment…