Gustavo de Hoyos Walther, presidente del organismo, dejo claro que la Confederación Patronal de la República Mexicana no responde a ningún partido político.

CIUDAD DE MÉXICO., 14 de junio 2018.- Después de las elecciones del 1 de julio más allá de quién sea el ganador de la elección, los partidos políticos deberán dejar “los pleitos de ocasión”, pidió el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther.

Esperamos capacidad de ustedes como partido para sentarse y para coincidir. Tenemos que reconocer que al principio de esta administración varios partidos pudieron construir juntos reformas estructurales más importantes de este país”.

En un foro al que asistieron los presidentes nacionales del PAN, PRD, MC, Panal, Morena y PES, afirmó que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) no responde a ningún partido político.

No tenemos ni filias, ni fobias con ninguno de los partidos, aquí no hay candidatos vetados, ni hay candidatos positivos y mucho menos tenemos pleitos casados o romances arreglados con ninguno”.

Durante el encuentro, los representantes políticos fueron cuestionados en temas estado de Derecho, seguridad, finanzas, empleos, salud, educación, entre otros.

Yeidckol Polevnsky manifestó su apertura para una posible creación de un Consejo Fiscal Independiente cuyo objetivo sea formular pronóstico y recomendaciones en materia de ingreso de gastos y deuda públicos.

En tanto que Luis Castro del Panal sostuvo que la elección para unirse al PRI, fue porque José Antonio Meade responde al único candidato ciudadano y capaz de afrontar los retos del país.

Dante Delgado de Movimiento Ciudadano indicó que su partido está a favor de eliminar más de 6 mil 500 programas sociales que fomentan el clientelismo, y en cambio, busca que se tenga un ingreso básico.

Tanto el presidente del PAN, Damian Zepeda y el PRD, indicaron que la plataforma del Por México al Frente recoge las iniciativas de los tres partidos que la conforman. Finalmente, Hugo Eric Flores del PES, indicó que es necesario los tratamientos y reinserción en las cárceles.

(Información Excélsior)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Silvano Aureoles a rescatar al PRD

El militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Con…