Apenas asumió la titularidad de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (SEIMUJER) en 2015.

Apenas asumió la titularidad de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (SEIMUJER) en 2015, Fabiola Alanís Sámano abusó de la confianza del gobernador Silvano Aureoles y comenzó a acomodar a familiares directos e indirectos en la administración estatal.

Como lo publicó este Semanario en su edición del viernes 1 de junio que circula, además de sus hermanos Selene, Morelia y Paris, les consiguió cargos al marido, Rogelio Sosa Pulido y al yerno Humberto González Mandujano, en la Universidad Virtual del estado. Al hijo, Sergio Sosa Alanís le metió a trabajar a la Secretaría de Desarrollo Económico, pero tuvo que salir porque no dio el ancho para el puesto y sueldo.

El tráfico de influencias de “la maestra” fue tal, que convirtió a la Seimujer en una agencia de colocación para su extensa familia política. En la dependencia tuvo a nivel dirección, a Hilda Alicia Vargas Gómez, esposa de su cuñado René Sosa Publico, que metió al Icatmi.

En la Seimujer también trabajaba otra concuña, María Cristina Salazar Guzmán, el cuñado, David Cortés Pérez y Sahid Bermúdez Velázquez, su sobrino, ambos con nivel de jefe de departamento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Escucha Morón a vecinos que son afectados por el túnel del Ramal Camelinas; SCT simplemente los ignoró

Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades…