En Michoacán, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales hizo un llamado a los candidatos panistas a redoblar esfuerzos y seguir trabajando para sumar el apoyo de miles de michoacanos a este proyecto de gobierno, que busca construir un mejor estado y un mejor país.

En Michoacán, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales hizo un llamado a los candidatos panistas a redoblar esfuerzos y seguir trabajando para sumar el apoyo de miles de michoacanos a este proyecto de gobierno, que busca construir un mejor estado y un mejor país.

Acompañado por José Manuel Hinojosa Pérez, líder estatal de Acción Nacional, Damián Zepeda recorrió la entidad para dejar patente el apoyo de la dirigencia hacia los distintos contendientes albiazules.

“Estamos aquí para decirles que no están solos, ya que desde la dirigencia nacional seguimos muy al pendiente el desarrollo de la contienda, cuidando que haya garantías y equidad”, sostuvo.

Añadió que con el esfuerzo de los candidatos, se logrará alcanzar un cambio verdadero hacia el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía, en virtud de que el proyecto de Acción Nacional es el único que representa estabilidad y progreso.
Damián Zepeda, destacó que con el liderazgo del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, el PAN se posiciona como la mejor alternativa en el país, pues a diferencia de sus adversarios, ha sido el candidato que ha presentado las mejores propuestas para mejorar las condiciones del país.

“El PRI está totalmente desfondado, solamente en su imaginación se sienten con vida en la contienda y Obrador ofrece un cambio con mentiras, que sin duda nos llevará al pasado al tener entre sus líneas al viejo PRI y personas que han demostrado su incapacidad para gobernar”, mencionó.

Por su parte, José Manuel Hinojosa, agradeció el respaldo del dirigente nacional en Michoacán y afirmó el PAN “se encuentra más fuerte que nunca”.

Al cierre de la jornada electoral, señaló que en todo el estado, Acción Nacional avanza entre la preferencia de la ciudadanía al contar con los mejores perfiles y presentar el mejor plan de gobierno para la entidad.

Cabe destacar que Damián Zepeda se reunió en Uruapan con Mary Dóddoli Murguía, candidata a Alcaldesa; Sergio Benítez Suárez, candidato a Diputado Local por el Distrito 20 y a Maribel Cortés, candidata a diputada local por el Distrito 14, así como en Los Reyes con César Palafox Quintero, candidato a Presidente Municipal, Antonio Salas Valencia, candidato a Disputado Local por el Distrito 09 y Armando Tejeda Cid, candidato a diputado federal por el Distrito 04.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cristóbal Arias inició sus giras de agradecimiento y acercamiento con la ciudadanía

Estuvo en la Casa Comunal de San Angel Zurumucapio, Municipio de Ziracuaretiro donde ante …