Con el registro como aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés y José Luis Espinosa, son dos michoacanos los pretendientes a ese cargo partidista.

MORELIA, Mich., a 21 de septiembre de 2018.- Con el registro como aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés y José Luis Espinosa, son dos michoacanos los pretendientes a ese cargo partidista. Sin embargo, el segundo ha sido un “desaparecido político” del partido en los últimos 15 años.

El presidente estatal de ese instituto político, José Hernández Pérez, dio a conocer este medio día la conformación oficial del Comité de Elecciones que conducirá el proceso nacional, en lo local y en el que participará un padrón de militantes de 11 mil.

Lo integran Vanessa Caratachea como presidente, el ex diputado local y ex presidente estatal Héctor Gómez, así como el ex alcalde de Sahuayo, Marco Vinicio Ávila.

A pregunta de este medio, Hinojosa Pérez consideró que José Luis Espinosa si aspira a ser dirigente nacional del partido, “es porque seguramente es militante activo”, aunque reconoció que tiene muchísimo tiempo sin verlo, como tampoco en las campañas y últimos procesos electorales en los que ha participado Acción Nacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …