Fausto lo primero que nos enseñó fue la lealtad a la institución: Rodrigo Maldonado.

MORELIA, Mich., a 10 de abril 2018.- Esta tarde, que Daniela de los Santos presentó la solicitud de registro de la planilla que encabeza para el ayuntamiento de este municipio, evidenció que aquí, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sí trasciende al hombre.

Fácil, el 70 por ciento de los verdaderos líderes de colonias que sí mueven al Institucional en la capital; con ellos, para sorpresa de la reportera, prácticamente la totalidad de la generación de jóvenes que se formaron al amparo de Fausto Vallejo Figueroa, comenzando con la propia Daniela y Marco Polo Aguirre.

“¿Qué quieres que te diga? –me rebotó la pregunta Rodrigo Maldonado, quien fue el secretario de Desarrollo Social con el ex gobernador-. Lo mejor que nos enseñó fue la lealtad a la institución. Y soy priísta. No me veo en otro partido. Si no es aquí, me quedo en mi casa”.

Arturo José Mauricio fue el secretario del ayuntamiento en el último periodo municipal de Vallejo. “Son 34 años los que tengo en el PRI. En el partido crecí y aquí sigo, fiel a la institución”.

Los hermanos Sergio y Alberto Suárez, firmes en la campaña de Daniela. “Tenemos mucho que agradecerle porque aprendimos mucho con él, pero ante todo somos priístas y aquí vamos a seguir”.

Y dispuestos a trabajar en la campaña en Morelia, Enrique Juárez Trejo, Leopoldo Soria y Enrique Sánchez; el maestro Salvador Galván y Eduardo Antúnez, tío de “Meño”, el candidato a diputado federal por el Frente en el distrito 8.

Quienes traicionaron la institución: Roberto Monroy, Marco Garibay e Iván Pérez Negrón. Nunca aprendieron la lección de la lealtad al PRI.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PRI Michoacán respalda decisión de René Juárez Cisneros

Claudia Ruiz Massieu será la encargada de la refundación del PRI. …