En los segundos previos a las 7 de la noche con 9 minutos de ayer que puso el dedo en ´enviar´, Silvano Aureoles sabía perfectamente que abriría la caja de Pandora en el Frente por México al hacer pública su respaldo a José Antonio Meade.

Por Martha Elba Torres Martínez

En los segundos previos a las 7 de la noche con 9 minutos de ayer que puso el dedo en ´enviar´, Silvano Aureoles sabía perfectamente que abriría la caja de Pandora en el Frente por México al hacer pública su respaldo a José Antonio Meade. No al PRI, ni al Verde ni al Panal que lo postulan, sino al hombre que conoce desde hace más de 20 años y mucho más tiempo, a López Obrador.

El gobernador michoacano compartió en redes su sentir, como tantos líderes políticos, sociales, financieros y hasta religiosos. Y también lo hizo a sabiendas que estas plataformas son el mejor escaparate a la intolerancia y condena al que piensa diferente.

Nada más recordemos que Aureoles, junto con Miguel Ángel Mancera promovieron el Frente y buscaron la candidatura. Ricardo Anaya se impuso y los gobernadores –el segundo con licencia- y apoquinaron. El michoacano se ha dedicado a lo suyo y el capitalino a difundir las bondades de los gobiernos de coalición.

Defiendo el derecho de Silvano a exponer que el candidato presidencial del Frente no lo convenza. Como a muchos. Y comparto que en esta elección “lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos y colores”.

Algo sabe SAC que nosotros no. Conjeturo: ante el eventual triunfo del Peje, el contrapeso estará en el Congreso de la Unión y los gobernadores en un gran bloque antiAmlo que impida que a México se lo cargue el payaso ´eso´.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobierno estatal listo para fortalecer convenio de Mando Único: Sigala

El Gobierno del Estado revisará puntualmente los distintos planteamientos de las fuerzas p…