Hoy se distribuye la nómina de la prima vacacional al sistema estado, la cual asciende a cerca de 50 mdp.

Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2017.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), pagó en tiempo y forma las quincenas 23 y 24, correspondientes al mes de diciembre, así como la primera parte del aguinaldo a las y los trabajadores de la dependencia en la entidad.

De igual manera, gracias a las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, entre ayer y hoy fue pagado el Bono por Eventos, por un monto cercano a los 2 millones 600 mil pesos.

Asimismo, mañana será pagada la prima vacacional al personal perteneciente al sistema estado, en las oficinas centrales de la dependencia, por una cantidad cercana a los 50 millones de pesos.

El Gobierno del Estado, a través de la SEE, refrenda su compromiso con las y los trabajadores del gremio magisterial para seguir gestionando los recursos que permitan el pronto pago de los bonos pendientes al sistema estado, correspondientes al año 2017.

La SEE invita a docentes, directivos y personal de apoyo a disfrutar en sana convivencia familiar de este primer periodo vacacional, para regresar el 8 de enero de 2018 con renovados bríos a cumplir con los retos que la sociedad demanda en materia educativa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Crean test de sangre que detecta 8 tipos de cáncer

CancerSEEK podría detectar de manera temprana los cáncer de ovario, hígado, estómago, pánc…