Con la finalidad de auxiliar a las familias damnificadas en el municipio de Periban y, atendiendo las instrucciones del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Periban, Michoacán a 24 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de auxiliar a las familias damnificadas en el municipio de Periban y, atendiendo las instrucciones del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado, acudieron al municipio para realizar un recorrido de supervisión por las escuelas y sumarse a las tareas de asistencia a la población que resultó afectada en la zona.

El secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, informó que la infraestructura educativa del municipio no tuvo daños y las escuelas están funcionando sin contratiempos.


De igual forma, la Secretaría instaló un Centro de Acopio en las instalaciones de oficinas centrales, en donde se reciben artículos de limpieza, personales y alimentos no perecederos que se entregarán a las familias afectadas por el desbordamiento de los ríos locales el pasado domingo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …