El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, encabezó la reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación para la seguridad de Michoacán, celebró en esta cabecera municipal.

Buenavista, Michoacán a 22 de julio de 2018.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, encabezó la reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación para la seguridad de Michoacán, celebró en esta cabecera municipal, a fin de profundizar en las acciones implementadas en esta región y fortalecer la sinergia entre los distintos integrantes de la mesa para continuar brindando tranquilidad a los habitantes de la zona.

Durante esta sesión de trabajo, que duró más de tres horas, autoridades federales, estatales y municipales, analizaron los nuevos lineamientos que seguirán las dependencias e instituciones encargadas de brindar paz y tranquilidad, luego de los lamentables acontecimientos ocurridos este fin de semana, que costaron la vida al presidente electo del municipio.

El gobernador de Michoacán anunció que, en las próximas horas, se pondrá en marcha una nueva estrategia para fortalecer la presencia institucional en la tierra caliente; aseguró, “no tenemos que vivir bajo zozobra o miedo por los intereses lesivos de unos cuantos que buscan crear incertidumbre y regresar a los tiempos en que nadie podía estar tranquilo”.

“Con estas renovadas acciones”, agregó, “se mantendrán las condiciones de estabilidad para que las familias sigan con su vida diaria, sabedores de que quienes tenemos la responsabilidad de darles paz, lo estamos haciendo, por eso vine personalmente”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…