Así lo enfatizó al sostener una reunión de evaluación con el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, con quien revisó los indicadores económicos al cierre de 2017 y la definición de proyectos y programas estratégicos para 2018.

Morelia, Michoacán, a 8 de enero de 2018.- Esta tarde el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo sostuvo que, al ser el empleo la principal demanda de las michoacanas y michoacanos, este año que inicia la atracción de inversiones será el punto esencial en la agenda económica de la entidad, para aterrizar proyectos que permitan a la población acceder a fuentes de trabajo dignas y bien remuneradas.

Así lo enfatizó al sostener una reunión de evaluación con el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, con quien revisó los indicadores económicos al cierre de 2017 y la definición de proyectos y programas estratégicos para 2018, todo enfocado a la atracción de inversiones para la generación de empleos cada vez mejores.

Sobre el tema, se acordó buscar potenciar el presupuesto destinado a la Sedeco tanto con el Gobierno Federal, municipales, iniciativa privada y beneficiarios de los programas, así como organismos internacionales, con el objetivo de contar con más recursos. Entre las prioridades se encuentran el combatir la informalidad con esquemas eficaces, el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), así como el desarrollo de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas-La Unión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El periodismo misógino contra jefas de prensa: “¡pagas!, hdtpm”

+ El periodismo misógino contra jefas de prensa: ´¡pagas!, hdtpm´ + López Obrador; los pol…