El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no tendrá ningún pretexto para incumplir las promesas que hizo a los mexicanos, y deberá olvidar el discurso clasista que ha empleado en los últimos meses.

Morelia, Michoacán, a 01 de diciembre del 2018.-El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no tendrá ningún pretexto para incumplir las promesas que hizo a los mexicanos, y deberá olvidar el discurso clasista que ha empleado en los últimos meses.

Así lo advirtió Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), quién aseguró que los legisladores del blanquiazul serán una oposición responsable y defenderán a toda costa los derechos de los michoacanos.

“El Grupo Parlamentario del
PAN es una oposición responsable que durante toda la legislatura será crítica a las acciones que emprenda el Gobierno de López Obrador, siempre y cuando no sean las más convenientes para Michoacán y el país”, indicó.

El legislador del PAN dejó en claro que López Obrador prometió, entre otras cosas, disminuir de inmediato el precio de la gasolina, el gas LP y de la energía eléctrica, por lo que deberá cumplir la alta expectativa que creó entre los mexicanos.

“El tiempo de las promesas de López Obrador concluyó y ahora deberá entregar resultados de forma tangible e inmediata a todos los mexicanos, quienes esperan la disminución en los precios de la gasolina, del gas LP y de la energía eléctrica, así como un mejoramiento salarial y un buen esquema de seguridad”, apuntó.

Estrada Cárdenas detalló que Andrés Manuel López Obrador debe abandonar su discurso clasista que lanza calificativos de “fifis” y “pueblo sabio”, pues debe cumplir su promesa de llamar a la reconciliación nacional.

“El presidente debe de cumplir también su promesa de campaña de llamar a la conciliación, debe abandonar el discurso clasista de los ‘fifis’ y ‘el pueblo sabio’. Estas declaraciones clasistas no convienen al país y López Obrador debe aprender a escuchar voces distintas a las de él y buscar puntos de consenso”, sostuvo.

El coordinador de los diputados del PAN dijo que los ciudadanos deben estar atentos para que el presidente no se vaya a excusar en que sus antecesores hicieron un trabajo mal, pues él está obligado a cumplir las altas expectativas del pueblo mexicano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confirma Pantoja respaldo de Amlo a gestiones del gobernador: “habrá pagos”

El delegado político presidencial, Roberto Pantoja confirmó el respaldo del jefe del Ejecu…