El coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto, se pronuncia por conjuntar las Caravanas #CercaDeTi y el programa municipal Presidente en Tu colonia.

Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2017.- La coordinación en pro de las y los morelianos es la mejor vía para lograr el bienestar común, sostuvo el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, en el mensaje que dirigió en la colonia Granjas del Maestro del Ejido Francisco Villa, a donde la tarde de este jueves llegó la Caravana #CercaDeTi número 19.

En este marco, el también el enlace del Gobierno del Estado para la Región III Morelia-Cuitzeo ratificó la disposición de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para que exista una colaboración plena encaminada a la integración de los servicios y programas de desarrollo social en beneficio de las y los morelianos.

En este tenor, hizo un llamado para conjuntar las Caravanas #CercaDeTi y el programa municipal Presidente en tu colonia, “dos importantes iniciativas de trabajo que nos permitirán una correlación nunca antes lograda en la capital, impulsar la vocación turística de la ciudad y, al mismo tiempo, priorizar el desarrollo integral de los sectores más vulnerables, para que mediante acciones tangibles logren vivir con dignidad”.

Se pronunció por anteponer el bienestar de la gente a los intereses particulares, para que en consecuencia se apoyen, atiendan y resuelvan con urgencia las necesidades más apremiantes de la población moreliana para que logre mejorar sus condiciones de vida, ya que durante años fue relegada de los programas gubernamentales y que hoy, reciben, por separado, la atención de los Gobiernos Estatal y Municipal.

“Ratificamos la disposición del Gobierno del Estado para unirnos a cualquier administración gubernamental, sin distingo de colores o partidos, siempre a favor de la gente que más lo necesita. Es momento de unir esfuerzos para resolver los problemas de nuestra ciudad, de trabajar unidos para combatir las necesidades de la población, de reforzar y redoblar acciones conjuntas, y con ello lograr el desarrollo integral, constante y duradero”, puntualizó al concluir el evento realizado en la plazuela donde se dieron cita 21 dependencias.

Al evento también asistieron la secretaria de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio; los secretarios de Salud, Elías Ibarra Torres y de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad, Sergio Adem Argueta; así como la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Gisel Díaz Acevedo; la directora general del Instituto de la Juventud Michoacán, Giulianna Bugarini Torres y el director del Registro Civil, Hugo Gama Coria.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …