-Trabajan PRD y PAN un encuentro entre el gobernador michoacano con Anaya, para el próximo sábado.

MORELIA, Mich., 22 de mayo de 2018.- El próximo sábado que vendrá Ricardo Anaya a esta capital y Sahuayo, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, se propiciará una eventual reunión con el gobernador Silvano Aureoles, quien el 22 de abril manifestó su simpatía por el candidato ciudadano José Antonio Meade, abanderado del PRI, PVEM y Panal.

Por lo pronto, al vocero nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, ya se le pasó el enojo y reconoció hoy, en rueda de prensa, la decisión muy personal que tomó Aureoles Conejo, a quien lo une una relación muy personal y de muchos años. Luego entonces, “los pleitos no son para siempre” y expresó que el adversario real “esta afuera” y no dentro de las filas del sol azteca.

El portavoz del PAN, Fernando Herrera, habló en el mismo sentido y la conveniencia de propiciar un encuentro entre el mandatario y Anaya. “Esperaríamos que se puedan reunir. Esta demostrado por la campaña ascendente que lleva el Frente que tenemos todo para ganar, y podría (Aureoles) cambiar de opinión”.

La plana mayor de “Por México al Frente” están en Morelia para los preparativos de la visita del candidato presidencial. También participó la vocera de Movimiento Ciudadano, Pilar Lozano que reconoció la fortaleza de las candidaturas ganadoras en Michoacán.

Participaron en el evento, la coordinadora estatal de la campaña de Anaya en el estado, Fátima Díaz Fernández; el coordinador de la bancada azul en San Lázaro, Marko Cortés Mendoza y el candidato al Senado de la República, Antonio García Conejo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Mesas de análisis y reflexión puente para escuchar a la militancia del PRI; VST

Con el objetivo de fortalecer la estructura del PRI, se realizaron mesas de “Análisis y Re…