Elementos de Policía Michoacán aseguraron más de ocho millones de pesos en droga sintética conocida como “cristal”.

Felipe Carrillo Puerto, Mpio., de Buenavista, Mich.- Elementos de Policía Michoacán aseguraron más de ocho millones de pesos en droga sintética conocida como “cristal”, los cuales fueron asegurados en una camioneta abandonada con reporte de robo, en la cual había varios utensilios utilizados en un narcolaboratorio, junto con dicha unidad estaba otra también con reporte de haber sido hurtada.
Con relación al asunto contactos oficiales dijeron que los automotores localizados, durante patrullajes contra la delincuencia, son una Toyota Tacoma, de color plata, con matrícula MU-40-116 de esta entidad federativa y una Nissan Frontier, de color blanco, sin placas, ambas con reporte de robo.
En uno de estos vehículos fueron encontrados 35 kilos de “cristal”, listos para su distribución en el mercado de las drogas ilegales que de haber llegado a las calles habrían alcanzado un precio de 8 millones 750 mil pesos, refirieron mandos policiacos.
En las camionetas fueron encontrados también: un reactor, un cilindro de gas, mascarillas de oxígeno, quemadores y demás herramientas que son empleadas para la instalación de un narcolaboratorio.
La autoridad federal respectiva tomó conocimiento de los hechos e inicio a la investigación competente. Los vehículos estaban abandonados en una brecha de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente a este municipio de Buenavista.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Falso el debate sobre impuesto a la basura: Tony Martínez

La finalidad no es recaudatoria, sino inhibir prácticas que contaminen. …