La seguridad de las y los ciudadanos que hacen uso del transporte público debe estar por encima de cualquier interés; por ello el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2018.- La seguridad de las y los ciudadanos que hacen uso del transporte público debe estar por encima de cualquier interés; por ello el Gobernador Silvano Aureoles Conejo instruyó a iniciar el proceso de regulación y transparencia del sector, así como retomar el proyecto de verificación de vehículos para reducir los niveles de contaminación del medio ambiente.

Lo anterior, en el marco del foro Diálogo con Michoacán, donde el Presidente de la Cámara Nacional de Pasaje y Autotransporte de Michoacán (CANAPAT), Arcadio Méndez Hurtado, reconoció que la seguridad en las carreteras “ha sido excelente”, gracias a la buena coordinación que repercute de manera favorable en todo el sector turístico, como hoteles y restaurantes.

El líder de la Canapat, quien además de llamar a erradicar el transporte irregular en la entidad, también expresó su interés por darle seguimiento a diversas obras carreteras que se contemplaron en la Agenda por Michoacán.

En este tema, Aureoles Conejo comprometió una revisión puntual y el seguimiento necesario a las mismas.

En este marco, dijo que la próxima semana se rehabilitará la carretera Lagunillas-El Correo, vialidad que se encuentra en deterioro y que sirve como vía alterna de la Pátzcuaro-Tiripetío, donde se congregan estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetío.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …