Se compromete el candidato por la coalición Por México al Frente a impulsar la inversión para ampliar a cuatro carriles de la Autopista Siglo XXI.

El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, por la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, se comprometió a impulsar desde la diputación federal, la gestión para realizar al ampliación a cuatro carriles de la Autopista Siglo XXI, y seguir trabajando de manera conjunta con los sectores productivos en el ramo de la construcción en el Estado para así detonar el desarrollo económico, la generación de empleo y el turismo en Michoacán.

Es urgente destinar mayores recursos a obras públicas, sobre todo a ésta importante vía de comunicación, para así potencializar la inversión, el desarrollo económico, la generación de empleos y mejorar las condiciones de vida de los michoacanos, expresó.

Asimismo el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano puntualizó que se buscará trabajar de manera coordinada con organismos y sectores especializados en el ramo de la construcción del Estado y así dinamizar la inversión y el desarrollo en la región.

Por su parte Villegas Soto, agregó que la ampliación a cuatro carriles –Autopista Siglo XXI-, no sólo beneficiará a los morelianos, sino a todo el Estado, por la puesta en marcha Zona Económica Especial proyectada para el corredor portuario michoacano y sobre todo para disminuir accidentes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continuaremos impulsando clases de regularización gratuitas: Villegas Soto

A través de actividades educativas podemos fortalecer el sistema de aprendizaje en la juve…