El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia está comprometido con la difusión, promoción y desarrollo de las actividades culturales para reconstruir el tejido social.

Morelia, Michoacán., 11 de mayo 2018.- Con el propósito de promover el acceso a la cultura, el candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, por la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto, invita a la población en general a asistir a la Cuarta Muestra del Circuito Michoacano de Ensambles de Guitarra.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 14 de mayo en punto de las 18 horas en el Centro Cultural Universitario (CCU) y contará con la participación especial del guitarrista internacional, Mauricio Hernández Monterrubio, quien entre otros trabajos, destacó recientemente por su participación en la banda sonora de la película Coco.

El programa también contempla la intervención Daniel Olmos Vega, director del Circuito Michoacano de Ensambles de Guitarra, quien además participa en fórmula con el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, como candidato suplente.

Y es que tanto Olmos Vega y Villegas Soto coinciden que apostar por la difusión, promoción y desarrollo del arte y la cultura entre los ciudadanos, ayudará a formar una sociedad más consciente e informada, además de los beneficios generados al reconstruir el tejido social.

La Cuarta Muestra del Circuito Michoacano de Ensambles de Guitarra tendrá la participación de 60 jóvenes de cuatro municipios del estado, entre ellos: Acuitzio, Tingambato, Uruapan y Morelia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Michoacán, mejores policías y más capacitados: Segob

El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, realizó un recorrido por las instituciones…