Rindieron protesta los 14 integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil de Tacámbaro.

Tacámbaro; Michoacán, 16 de junio de 2016.- En sesión de trabajo el Teniente Coronel Gary Roy Hernández, tomó protesta a los 14 integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, conformado por la Diputada Local por el Distrito XIX Rosy Miranda, así como el Presidente Mauricio Acosta Almanza, directores de instituciones de salud, regidores y funcionarios públicos en donde se trabajará en beneficio de la población.

 

En su mensaje, la parlamentaria del Congreso del Estado de Michoacán, Rosy Miranda, resaltó la importancia de lograr que la población esté saludable por medio de la prevención en el tema de la salud.

 

“Este consejo está conformado por personas preocupadas y dispuestas a desempeñarse en tareas que tienen que ver  con el cuidado y mejoramiento de la salud, creo firmemente que cuando se unen esos esfuerzos se pueden dar solución a los principales retos que enfrentamos en materia de salud en el municipio”, manifestó la congresista Rosy Miranda.

 

También dijo que una de las preocupaciones de la administración que encabeza el edil Mauricio Acosta Almanza es el de tener un municipio saludable, lo cual solamente se puede lograr trabajando en equipo.

 

La Diputada Local destacó el trabajo de la administración municipal quienes en conjunto destinaran un recurso para  la compra de las denominadas “quijadas de la vida”, las cuáles significarán dar una respuesta inmediata en el caso de accidentes automovilísticos.

 

“Aquí los minutos cuentan mucho, con ese equipo se salvarán muchas vidas porque son instrumentos que son muy necesarios en el caso de accidentes, y tenerlos en Tacámbaro aminorará en gran medida, los tiempos para dar respuesta a la población” refirió.

 

También rindieron protesta el Secretario del Ayuntamiento, José Alfredo González Díaz, el Doctor Mario Eduardo Gutiérrez Hernández, Director de Protección Civil, el Síndico Municipal, Juan Carlos Barajas Mireles, el Tesorero, Carlos Hurtado Pineda, el Coronel Juan Elvira Camarena, Director de Seguridad Pública, el Arquitecto Martín Rojas García como Vocal de Servicios Estratégicos, el Doctor Alfonso Murillo Barriga, Director del Hospital General de Tacámbaro, el Médico Francisco Javier Suárez Rubio como vocal de Salud, la Enfermera Patricia Ortega Trejo, Directora del DIF, Esnardo Guillén Gutiérrez como Vocal de Comunicación Social de Emergencia y el Regidor Juan Bernardo Álvarez Pedraza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Legislatura Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autoriza Sí Financia 510 créditos para artesanas y artesanos de 68 localidades de Michoacán

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, destacó que el …