Entrega PGJE informe sobre homicidios de Maribel Barajas y de la auxiliar de la aspirante a alcaldesa en Venustiano Carranza.

MORELIA, Mich., a 25 de abril 2018.- El protocolo de seguridad para las y los candidatos que contienden en estas elecciones y el diseñado por la Secretaría del ramo, estará en las próximas horas, a disposición de los partidos políticos para que sea implementado de inmediato, anunció el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, ante los integrantes de la Mesa de Gobernabilidad, que se reunió esta mañana.

En el encuentro entre autoridades, árbitros electorales y dirigentes partidistas, el titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro, presentó un informe sobre los homicidios de la candidata a diputada local del Partido Verde y de una auxiliar de la aspirante a alcaldesa por el PRD en Venustiano Carranza.

Igual, se dieron a conocer los avances a la revisión de perfiles de las y los candidatos por parte del Centro de Investigación y Seguridad Nacional -cuyos resultados serán entregados en próximos días a las dirigencias de los partidos políticos-, así como el status de las tareas de organización electoral, las cuales avanzan conforme al calendario establecido.

En esta sexta reunión, se incorporaron a la Mesa Horacio Erik Avilés Martínez como representante de las candidaturas independientes y por el Observatorio de Participación Ciudadana de la Mujer, Elvia Higuera Pérez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Llama Silvano Aureoles a rescatar al PRD

El militante fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Con…