Desde Michoacán, único estado del país donde el PRD mantiene gobernador y donde en las elecciones locales no resultó tan golpeado, el dirigente Martín García Avilés expresó que se encuentran listos para iniciar el proceso de reconstrucción partidista.

MORELIA, Mich., a 09 de julio de 2018.- Desde Michoacán, único estado del país donde el PRD mantiene gobernador y donde en las elecciones locales no resultó tan golpeado, el dirigente Martín García Avilés expresó que se encuentran listos para iniciar el proceso de reconstrucción partidista.

Esta misma semana, anunció que iniciarán con la instalación de una mesa técnica para la revisión integral de los resultados electorales; determinar las fallas y aciertos, así como establecer lo conducente en la ruta estatutaria.

Sobre la opinión del gobernador Silvano Aureoles, de que la conformación de tribus le dio al traste a la institución como partido político, García Avilés consideró que aun cuando las corrientes internas son un derecho estatutario, también es cierto que su justificación como líneas filosóficas, sucumbieron a las pragmáticas para ocupar espacios.

Adelantó que para el mes de octubre se realizará el Congreso Nacional para hacer al PRD, en tanto que mantendrán el frente parlamentario de la coalición “Por Michoacán al Frente”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PRI Michoacán respalda decisión de René Juárez Cisneros

Claudia Ruiz Massieu será la encargada de la refundación del PRI. …