La dependencia estatal capacitó a funcionarios de 112 ayuntamientos y a integrantes del Concejo Mayor de Cherán sobre el protocolo de la ceremonia, destaca su titular, Carlos Paredes Correa.

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de que la el Grito de Independencia se lleve a cabo en tiempo y forma en los 113 municipios de la entidad, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) capacitó al personal de los 112 ayuntamientos y a integrantes del Concejo Mayor de Cherán sobre el protocolo de esta ceremonia.

El vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa, puntualizó que es de suma importancia que las y los alcaldes y todos los integrantes de las administraciones municipales estén capacitados sobre el protocolo a seguir.

Asimismo, invitó a las y los michoacanos a asistir a las ceremonias de manera ordenada. En el Cedemun, apuntó, “estaremos al pendiente, coordinados con los presidentes municipales y la Secretaría de Seguridad Pública”.

Manifestó que se han tomado las medidas necesarias para que las autoridades municipales estén preparadas, teniendo un reporte de que hasta el momento no se tienen indicios de ningún contratiempo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Comparece titular de SEDESOL ante comisiones unidas de desarrollo social y fomento cooperativo de San Lázaro

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, rindió protes…