La designación del próximo Fiscal del Estado no se debe politizar: Martín García.

Morelia, Michoacán, 1 de agosto de 2018.- Martín García Avilés, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, exigió al a su homónimo de Morena que respete a la actual Legislatura en la designación del próximo Fiscal del Estado.

“Lo que está pidiendo el dirigente de Morena es ir en contra de la soberanía constitucional del Congreso del Estado, es no querer que los legisladores cumplan con su responsabilidad, por ello exijo que se respete la autonomía del Congreso y no se quiera influenciar sus decisiones”, añadió Martín García.


En el mismo sentido abundó que Roberto Pantoja se equivoca en sus argumentos ya que los tiempos se encuentran en la Constitución Federal y Local.


“El presidente de Morena se equivoca en sus argumentos tras descalificar la función de la actual Legislatura. Lo invito a que encuentre más argumentos jurídicos antes que políticos”, abundó el líder del Sol Azteca en Michoacán.


De igual forma, invitó a Pantoja a que prediquen con el ejemplo ya que a nivel nacional es Andrés Manuel quien quiere poner a un Fiscal General carnal, cerrándole la puerta a ciudadanos, juristas y demás personas que puedan participar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Congreso comprometido en la promoción de una cultura de la paz

Como parte de los trabajos que ha emprendido la LXXIII Legislatura, para contribuir a la p…