Desde el Senado de la República defenderé a la máxima casa de estudios de Michoacán, afirma el candidato de la coalición Por México al Frente.

Morelia, Michoacán, a 28 de mayo de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente, Antonio García Conejo, afirmó que llevará a la tribuna de la Cámara Alta del Congreso de la Unión la problemática que enfrenta la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en busca de mayores recursos y para que sea considerada como una institución regional.

En conferencia de prensa, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) sostuvo que es necesario defender a la institución educativa desde el Poder Legislativo, para que acceda a más recursos federales.

“La UMSNH es un emblema del estado. Forma a los jóvenes michoacanos y ninguno de ellos debe quedarse sin lugar. Desde el Senado de la República gestionaremos un presupuesto digno y suficiente”, enfatizó.

Toño García dijo que la UMSNH dejará de ser una institución educativa discriminada y abandonada, pues desde la Cámara Alta trabajará para respaldarla.

“La Universidad Michoacana no puede seguir en crisis, esto no puede ser. Estoy comprometido con la universidad y mi responsabilidad será poner este tema en la tribuna del Senado para apoyar a la máxima casa de estudios en Michoacán”, puntualizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continuaremos impulsando clases de regularización gratuitas: Villegas Soto

A través de actividades educativas podemos fortalecer el sistema de aprendizaje en la juve…