Al reconocer que Michoacán requiere del “relevo generacional”, para que las y los jóvenes se involucren más en el proceso de desarrollo del estado, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al reconocer que Michoacán requiere del “relevo generacional”, para que las y los jóvenes se involucren más en el proceso de desarrollo del estado, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmó que está en curso una nueva ruta de trabajo con el sector juvenil de la entidad.

Lo anterior, luego de escuchar la participación de Aaron Chávez Esquivel, enlace del Colectivo Kybernus Michoacán, quien habló de los jóvenes y su papel en la sociedad, y reflexionó sobre la “crisis de oportunidades” que enfrenta este sector.

El mandatario michoacano afirmó que establecerá de manera permanente un conversatorio con jóvenes, que implique también la participación de la iniciativa privada para escuchar sus inquietudes y establecer juntas y juntos, “una nueva ruta por el desarrollo de Michoacán; no es demagogia”.

Refirió que la energía, nuevas ideas y talento de la juventud michoacana, permitirán avanzar en diversos rubros, por ello es urgente y necesario involucrarlos más, tal como se hará en próximas fechas con eventos de carácter nacional e internacional como la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, donde alrededor de 400 estudiantes formarán parte del desarrollo de diversas actividades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La fortaleza de México está en el respeto la pluralidad política: SAC

Michoacán es uno de los Estados más emblemáticos de México. …