Con el fin de Andrés Manuel López Obrador cumpla como cada uno de sus compromisos de campaña, como es “congelar” los precios de los combustibles y su posterior reducción, el PRD ha ofrecido sus votos en la Cámara Baja con tal de que cumpla con la promesa hecha el pueblo de México.

MORELIA, Mich., a 03 de septiembre de 2018.- Con el fin de Andrés Manuel López Obrador cumpla como cada uno de sus compromisos de campaña, como es “congelar” los precios de los combustibles y su posterior reducción, el PRD ha ofrecido sus votos en la Cámara Baja con tal de que cumpla con la promesa hecha el pueblo de México.

Se requieren las dos terceras partes para cualquier modifican Constitucional, “pues los tendrá por nuestra parte, pero se necesita la voluntad del futuro Presidente y no que solo como una promesa de campaña que no se va a cumplir”, expuso el dirigente estatal perredista, Antonio Soto García.

Por otra parte, hizo mención a la promesa de campaña que realizó el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador para congelar y posteriormente bajar los precios de los combustibles y dijo que los Diputados como los Senadores del Sol Azteca apoyarán estas medidas, pero se necesita la voluntad de López Obrador para no dejarlo solo como una promesa de campaña.

“Es muy fácil en las campañas andar prometiendo lo que a veces no saben si van o no a cumplir. Que sepan los diputados y senadores de Morena, que cuentan con nuestro voto para bajar el precio de la gasolina, el gas y la electricidad. Que lo hagan, que cumplan porque si no entonces va a ser lo mismo que cuando gobernaba el PRI”, señaló.

Cabe recordar, que López Obrador ya se desdijo en torno a los precios de los energéticos, los cuales mantendrá al libre mercado, por los siguientes años, así como la Reforma Energética que no se cancelará. Solo se revisarán que los contratos petroleros se hayan firmado sin triquiñuelas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

No soy ojete con los maestros; lo que no hay es dinero para este diciembre: Silvano

-Muy probable, mañana lunes, reunión con Esteban Moctezuma, el miércoles, con Carlos Urzúa…