En vísperas del comienzo de la temporada vacacional de Fin de Año, la secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer hoy el operativo de prevención denominado “Vacaciones Seguras”.

En vísperas del comienzo de la temporada vacacional de Fin de Año, la secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer hoy el operativo de prevención denominado “Vacaciones Seguras”, cuya objetivo es brindar información y recomendaciones que permitan inhibir accidentes vehiculares durante este periodo.

A través de un comunicado de prensa se señala que el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, ha dado instrucción para que la dirección de Tránsito y Movilidad  instale puestos de control y módulos de información en distintos puntos de la capital michoacana y en el interior del estado para dar a conocer a los conductores medidas preventivas en materia de seguridad vial.

En Morelia ya fue colocado un vehículo siniestrado con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la responsabilidad al conducir, así como la importancia de respetar el reglamento de tránsito y la señalética vial.

Además, personal de tránsito viene entregando material informativo con el fin de fomentar la cultura y educación vial entre los conductores. La SSP refrenda su compromiso de coadyuvar a la prevención de percances viales durante esta temporada vacacional en la entidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobernador y Embajador de China dan seguimiento a proyectos de la ZEE de LC

Silvano Aureoles Conejo se reunió hoy con Qiu Xiaoqi para reforzar los lazos de cooperació…