El respaldo del ex titular de Segob demuestra el interés de la dirigencia nacional por ganar la capital del estado.

MORELIA, Mich., a 23 de mayo de 2018.- Para lograr el gran paso que Morelia necesita, Miguel Ángel Osorio Chong será una pieza clave desde el Senado de la República, aseguró Daniela de los Santos Torres.

La candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió el discurso de bienvenida para el próximo coordinador de senadores priístas, quien esta tarde vino a refrendar el apoyo de la dirigencia nacional a las candidatos y candidatos michoacanos.

Daniela de los Santos apuntó que su presencia en Morelia no sólo consolida el ánimo y la convicción de todos los priístas, sino que demuestra el interés del PRI nacional por ganar la capital michoacana el próximo 1 de julio.

“Estoy segura de que el liderazgo de Osorio Chong en la Cámara de Senadores será un respaldo fundamental en la tarea de gestión que hagamos los priistas michoacanos en favor de nuestras ciudades”.

Agregó que como senador velará porque Michoacán y principalmente Morelia tenga mayores recursos y apoyos, porque él conoce el estado y conoce las necesidades de la capital.

Por su parte, Migue Ángel Osorio refrendó la candidatura de Daniela de los Santos por la presidencia Morelia y advirtió que los votos en las urnas le favorecerán para poder encabezar el nuevo gobierno municipal.

“Aquí está una mujer entregada, con pasión, con todo su esfuerzo para servir a este gran municipio, aquí está Daniela y ella va a ser nuestra siguiente presidenta del municipio”.

Finalmente, Daniela de los Santos reiteró su compromiso por continuar de la mano de los ciudadanos, pues con esfuerzo y unidad podremos dar el gran paso por Morelia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Continuaremos impulsando clases de regularización gratuitas: Villegas Soto

A través de actividades educativas podemos fortalecer el sistema de aprendizaje en la juve…