El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), expresa sus más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo.

Morelia, Michoacán, a 24 de diciembre del 2018-El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), expresa sus más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, coordinador de los senadores panistas.

José Manuel Hinojosa Pérez, presidente del CDE del PAN, señaló que militantes y simpatizantes del blanquiazul reconocen el trabajo y compromiso que a favor de México realizaron Moreno Valle y su esposa Martha Érika Alonso, quien fue la primera mujer en ganar una gubernatura en la historia de Acción Nacional.

“El PAN y México han perdido a dos ciudadanos ejemplares, comprometidos con la democracia y con todos los ciudadanos”, dijo.

Hinojosa Pérez llamó a las autoridades competentes a realizar una investigación a fondo del accidente aéreo que cobró la vida de los dos reconocidos panistas, y otras personas que los acompañaban.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

¿Por qué Gobierno Federal se echó para atrás con el pago a maestros?

La decisión del gobierno lopezobradorista de echarse para atrás en el acuerdo del viernes …