Tecnología implantada en el cuerpo es lo que se verá en 2020, cuyo fin es mejorar las habilidades humanas.

CIUDAD DE MÉXICO., 08 de julio 2016.- El escenario que se plantea para 2020 en el mundo puede parecer sacado de una película de ciencia ficción, pues las personas llevan a su interior chips implantados, antenas conectadas al cerebro u otros elementos que mejoren las habilidades humanas.

Incluso, el Foro Económico Mundial está analizando todas las opciones que existirán para ese entonces en un artículo titulado Cinco perfeccionamientos humanos que pueden ser comunes en 2020, en el que destacan investigaciones como la de Neil Harbisson, la Universidad de Wisconsin-Madison o la empresa Dangerous Things.

Y es que el uso de chips, antenas u otro tipo de tecnología incrustada en el cuerpo humano puede tener beneficios en acciones tan sencillas como abrir una puerta, pagar una caseta o más complicadas como monitorear la salud en tiempo real o a distancia.

El secreto para que esto se convierta en un beneficio para el ser humano, e incluso redefina lo que es la humanidad en cuatro años, es tener las medidas de seguridad y la regulación necesaria para que no se salga de control. Éstas son las novedades que veremos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Asignará INIFED 200 mdp extraordinarios a Michoacán

Tras visita en Uruapan, el Gobernador Silvano Aureoles y el titular del INIFED, Héctor Gut…